
Como cada año Woody Allen nos llega con su nuevo trabajo. Ahora parece que ya ha terminado con su gira turística por Europa.
Allen para mí siempre es uno de los directores de referencia de todos los tiempos, sobretodo en la comedia, con su ironía sobre su propio personaje y su propia sociedad. Pero su genialidad le ha llevado a tantear a menudo en otros campos, aunque no hayan sido tan reconocidos como el sarcasmo judeo-neoyoquino.
Sorprendentes incursiones en el mundo de la fantasía como «La rosa púrpura del Cairo«, o «Midnight Paris«. Introducciones a la psicología de sus personajes tan acertadas como «Interiores«, «Otra mujer«, y que parece querer repetir esto último en su actual entrega «Blue Jasmine«. Fin de la cita.

Jaja veo que no te gustó mucho.
Me gustaMe gusta
Bueeenooo…
Me gustaMe gusta
¿? eso es todo??? hablando de Allen? vaya, me volviste a sorprender. jajaja
Me gustaMe gusta
Gasté todas las palabras en el kilométrico post anterior ¿que suena a excusa¿
Me gustaMe gusta
Pues habrá que ir a verla ¿no?. Esta crítica la podríamos clasificar como «critica suspense» de la que solo se conoce el final si ves la peli. Te veo un poco vago…
Me gustaMe gusta
Psssssh, No recuerdo si tenía final.
Me gustaMe gusta
Después de ver la película no puedo estar más de acuerdo con tu comentario, sobre todo del final. A quien le daría un premio (que se coja el que más le apetezca) es al que hace el casting que, al igual que en casi todas las películas de Mr. Allen, es una maravilla. ?Quién no se cree a esa hermana, o ese novio, o ese ex-cuñado, a ese jeta del marido?.
Me gustaMe gusta
Ahhh! los directores de casting, esos grandes olvidados.
Me gustaMe gusta
Hola, pues a mí sí mi gustó y me pareció muy divertida.
Ah, la gira europea no ha terminado. La próxima transcurre en Francia.
Un abrazo
Me gustaMe gusta