Misterioso asesinato en Manhattan

misterioso-asesinato-en.jpgDIRECTOR: Allen, Woody
PAIS: USA
AÑO: 1994
DURACION: 100 min
INTERPRETES: W. Allen, Dianne Keaton, A. Alda

En “Misterioso asesinato en Manhattan”, estamos ante una simple pero muy divertida comedia, Woody Allen recupera al histérico e hipocondríaco con gafas de “Coge el dinero y corre”, “Sueños de un seductor”, etc. y realiza un magnífico trabajo, fresco y distendido, esta vez sin “casi” ninguna pretensión caustica, como resulta habitual en él.

La película es una enloquecida comedia con un argumento trivial, de novela barata, pero realizada de una forma extraordinariamente jocosa, y hasta con sus acertados toques de suspense.

Tras los graves problemas personales del director neoyorquino, divorcios, acusación de abusos sexuales, etc., este filme, ligero y superficial, parece una terapia recomendada por su psiquiatra con el fin de evadirse de la angustia y la ansiedad, que seguro le estaban provocando sus asuntos con la justicia. De paso contribuye de forma magistral a ayudar al espectador a evadirse de la angustia y la ansiedad, que posiblemente le provoquen sus problemas personales en esta alocada carrera a ninguna parte.

Ver trailer

Anuncios